En el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

Ubicada en una zona campestre en las afueras de Pereira, en Finca Hotel Yerbabuena ofrecemos a nuestros visitantes una ubicación inmejorable (ver mapa) gracias a la tranquilidad y belleza de su ambiente natural sin alejarse de los servicios y comodidades de la ciudad.

Su ubicación estratégia le permite estar en medio de una gran oferta turística y cerca a los principales puntos de interés de la ciudad y la región:

8 km

Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña, fruto de una gesta cívica única en Colombia, un aeropuerto construido por convites de ciudadanos soñadores. Es el mejor dotado técnicamente de la región, con modernos instrumentos de seguridad, convirtiéndose así en uno de los factores más importantes de desarrollo para toda la zona cafetera.

Visitar sitio web
Terminal aérea Aeropuerto Internacional Matecaña

Plaza de Bolívar

La Plaza de Bolívar es la plaza principal de Pereira. Ubicada en su corazón, es punto de partida de los recorridos turísticos por la ciudad. Se caracteriza principalmente por la escultura Bolívar desnudo, elaborado por el maestro Rodrigo Arenas Betancourt, y por la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza; obras que definitivamente hay que visitar.

Visitar sitio web
Bolívar desnudo, Pereira

Centro cultural Lucy Tejada

Centro cultural Lucy Tejada
10 km

Centro de convenciones Expofuturo

El centro de convenciones y exposiciones Expofuturo de Pereira es uno los principales lugares de realización de eventos a gran escala de la ciudad y la región. Cuenta con más de 35 000 m2 construidos divididos en diferentes espacios en los cuales se llevan a cabo todo tipo de eventos.

Visitar sitio web
Expofuturo

Jardín Botánico UTP

En el jardín botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se ocupan de la gestión de la conservación de la biodiversidad para entregar un servicio distintivo en procesos de gestión ambiental. Allí podrás entrar a un mundo natural y de aventura ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad.

Visitar sitio web
Flor Jardín Botánico UTP
17 km

Bioparque Ukumarí

El bioparque Ukumarí será el más grande de su tipo en américa latina, con una extensión de 820 000 m2. Allí podrás apreciar la majestuosidad de diferentes especies de animales y plantas provenientes de diversas regiones del mundo, así como aprender de las labores de investigación y conservación que allí se llevan a cabo; todo dentro de unas instalaciones equiparables a las mejores del mundo.

Visitar sitio web
Bioparque Ukumarí

Parque Consotá

Tobogán Parque Consotá
24 km

Marsella

Marsella, cuna de uno de los mejores cafés suaves del mundo. Un pueblo con encanto que vale la pena visitar.

Visitar sitio web
Plaza principal de Marsella
27 km

Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya

¿Te gusta el senderismo? ¿Disfrutas del avistamiento de aves? En el Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya encontrarás un paraíso natural en el cual sumergirte.

Visitar sitio web
Flor Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya
31 km

Termales

Disfruta de piscinas termales en las cuales podrás relajarte y vivir una experiencia única de conexión con la naturaleza.

Visitar sitio web
Cascada Termales Santa Rosa de Cabal
38 km
Mirador Colina Iluminada en Filandia
Foto cortesía de @sergiotrips
44 km
Foto cortesía de Juan.gui99
49 km

Parque Los Arrieros

Equipo Parque Los Arrieros

Monumento a Cristo Rey

Monumento a Cristo Rey en Belalcázar, Caldas
50 km
56 km

Parque del café

Montaña rusa Krater del Parque del café
61 km

Parque Inframundo

Portada Parque Inframundo
71 km