Política de cancelación y reembolso

Servicio de hospedaje

Toda reserva para servicio de hospedaje en Finca Hotel Yerbabuena se entenderá como confirmada si y sólo si se ha abonado el 50% del valor total del servicio reservado (impuestos incluidos) y el cliente ha recibido la confirmación por parte la recepción del hotel.

Cancelaciones

  • Dentro de los 7 días antes de la fecha de inicio del servicio:

    Si el cliente decide cancelar la reserva dentro de los 7 días calendario anteriores a la fecha de inicio de prestación del servicio de hospedaje el anticipo no será reembolsable.

    Si el cliente decide modificar la reserva dentro de los 7 días calendario anteriores a la fecha de inicio de la reserva original entonces deberá pagar una penalidad del 25% del valor total de la misma (impuestos incluidos) y el valor del anticipo restante se abonará a la nueva reserva, sin posibilidad de reembolso. Para confirmar la nueva reserva el cliente deberá abonar la diferencia requerida para cumplir con el 50% de anticipo.

  • Más de 7 días antes de la fecha de inicio del servicio:

    Si el cliente decide cancelar o modificar la reserva con más de 7 días calendario de anticipación a la fecha de inicio de prestación del servicio entonces tendrá el derecho a utilizar el 100% del valor del anticipo en cualquiera de nuestros servicios con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de la cancelación o modificación.

Reembolsos

De acuerdo a nuestra política de cancelación en ningún caso habrá reembolso de los anticipos recibidos para reservar el servicio de hospedaje. Sin embargo, en casos de fuerza mayor verificables y de acuerdo al mero juicio de la administración del hotel, se podrá hacer excepción a esta política.